Estadística incidentes de Servicio Técnico del 16/11 al 23/11/22

Estadística incidentes de Servicio Técnico del 16/11 al 23/11/22

Visitas Realizadas

Canelones: 

239: Se realizo relevamiento y actualizo equipos. 

75: Se realizó relevamiento y actualizo equipos. 

136: Se realizó relevamiento y actualizo equipos. 

171: Se visitó para instalar equipos donados por Puerta del Sur S.A 

293: Se visitó para actualizar mini PC e instalar impresora. 

Montevideo:

254: Se visitó para resolver problema de conexión. 

275: Se cambia impresora Brother 5100 por una Pantum P3500.

175: Se instaló PC Lanix y se configuro impresora. 

Oficinas: 

El Centro de Formación Permanente: Se configuro impresora y escáner en todas las PC. 

Departamento de Obras Menores: Se visito para terminar de realizar relevamiento informático y actualización de equipos. 

APIA:

Se resolvieron 7 incidencias de APIA.

 

Incidentes registrados para llamar al centro

En la última semana se registraron 34 incidencias para ser resueltas vía telefónica de la cuales 28 fueron resueltas a través de esa modalidad y 3 se resolvieron con la visita técnica.

 

Atención del edificio Central e Inspección Montevideo Este 

Se registraron 40 incidencias de las cuales 34 fueron resueltas