Estadística de incidentes de Servicio Técnico del 22/11 al 29/11.

Estadística de incidentes de Servicio Técnico del 22/11 al 29/11.

Escuelas visitadas:

Canelones: 

205: Se actualizo mini PC.

215: Se actualizo mini PC.

286: Se realizó relevamiento. Se actualizo Mini Pc.

257: Se realizó relevamiento. Se actualizo Mini Pc.

Lunes:

17:  Se realizó mantenimiento a dos notebook de centro educativo. 

42:  Se cambia impresora Brother HL-L5100 por una Pantum BP5100.

163: Se reparó sistema de PC que no lo cargaba. 

154: Se actualiza sistema en PC clon. 

246: Se retiró PC para ser reparada en nuestro taller. 


 

Atención Telefónica:

Se registraron 40 incidentes para ser resueltos a través de llamadas telefónicas de los cuales 31 fueron resueltos a través de esa modalidad.

 

Atención del edificio central. 

Se registraron 35 incidentes de los cuales 29 se resolvieron. 

 

Traslados departamentales de maestros y docentes:

Se brindó asistencia a las inspecciones departamentales para la configuración de los equipos informáticos que fueron utilizados en los traslados departamentales. 

 

APIA:

Se resolvieron 5 incidentes referente a APIA.