Traslados Departamentales de Maestros y Directores y Profesores 2022.

Traslados Departamentales de Maestros y Directores y Profesores 2022.

Traslados Departamentales de Maestros y Directores y Profesores 2022

El día sábado 3 de diciembre próximo pasado, se realizaron los actos de elección de cargos de Traslados Departamentales de Maestros y Directores y Profesores de la DGEIP, con la asistencia de 10 de nuestros especialistas de Servicio Técnico y Programación. Las Inspecciones Departamentales de la DGEIP de todo el país, encabezaron los actos en sus respectivos departamentos, en los cuáles más de 900 docentes habilitados concurrieron e hicieron opción de traslado de un cargo efectivo dentro de sus diferentes jurisdicciones.

Nuestro personal lleva m√°s de 10 a√Īos asistiendo t√©cnicamente a las Inspecciones departamentales tanto en el apoyo log√≠stico como organizacional; las cu√°les van implementando m√°s tecnolog√≠a: videoconferencia, acreditaciones, software, redes, y computadoras: adapt√°ndose a las nuevas √©pocas.

En la sede central de la Direcci√≥n General de Educaci√≥n Inicial y Primaria, en el Sal√≥n de Actos del 4¬į piso del Edificio ‚ÄúJos√© Pedro Varela‚ÄĚ, concurrieron alrededor de 50 funcionarios de las diferentes √°reas de la DGEIP para realizar el acto de traslado departamental de Montevideo, para el que se distribuyeron en 10 diferentes sedes del departamento, permiti√©ndose as√≠ que 480 docentes se acreditaran y concurrieran a optar, sobre un total de 1100 habilitados, recayendo una vez m√°s la organizaci√≥n del evento por parte de personal de nuestra Divisi√≥n. Restando a√ļn el Traslado Interdepartamental y las elecciones de cargos de Efectividades docentes previstas para las pr√≥ximas semanas.