Incidentes resueltos por Soporte Técnico

Incidentes resueltos vía atención telefónica: 

50, sumando en total en lo que va del año 1038. incidentes.

 

Incidentes resueltos en el edificio central del organismo e Inspección Departamental Montevideo Este:

Incidentes resueltos en el edificio central del organismo e Inspección Departamental Montevideo Este: 51, sumando un total de 840 en lo que va del año.

 

Visitas realizadas: 

Departamento de Montevideo:

Escuelas 21: Se resolvió problema de conexión.

Escuelas 310: Se resolvió problema de conexión.

Escuelas 47: Se cambió unidad de imagen en impresora que estaba imprimiendo manchado.

Escuelas 174:  Se cambió mini PC con fallas por una nueva.

Escuelas 240: Se resolvió problema de conexión.

Escuelas 255: Se cambia cable mickey del cargador de la mini PC.

Escuelas 56: Se resolvió problema de conexión.

Escuelas 347: Se resolvió problema en PC de dirección que no encendía. 

Escuelas 129: Se resolvió problema de conexión.

Escuelas 381: Se retiró para respaldar y ser sustituida por una que tenga adaptador wifi. 

Escuelas 170: Se retiró para reparar en taller.

Inspección Montevideo Oeste: Se cambió impresora de la sala de inspectores.

Biblioteca Pedagógica Central: Se resolvió problema para utilizar el teclado en PC de atención al público.

Departamento de Canelones:

Escuela 220: Se visita para resolver problema de conexión.

 

APIA:

En los últimos 15 días se han resuelto 13 Incidentes. 

 

Â