Incidentes resueltos por Soporte Técnico del 06/06/24 al 19/06/24

Incidentes resueltos por Soporte Técnico del el 06/06/24 al 19/06/24

Incidentes resueltos vía atención telefónica: 46, sumando 559 en lo que va del 2024.

 

Incidentes resueltos en el edificio central del organismo e Inspección Departamental Montevideo Este: 51 sumando 619 en lo que va del 2024.

 

Visitas realizadas en el departamento de Montevideo:

3: Se resuelve problema de conexión y se configuro Toshiba e-studio409s en PC de dirección.

214: Se conectó PC a la corriente y se configuro impresora Epson L380 p. 

179: Se instaló mini PC Unnion en secretaria y se cambió tonner de Pantum 3500dn.

228: Se visitó por problema de conexión.

355: Se configuro impresora Pantum y se sustituye PC donada por mini PC m600 de reposición. 

246: Se configuro Libre Office en Español y se retiró PC para ser reparada en nuestro taller.

184: Se sustituyó mini PC Lenovo m600 por mini PC Unnion.   

217: Se configuro impresora Epson L3210

391: Se instaló monitor y se cambió teclado. Se limpian cabezales en impresora color canon 3110.

288: Se instaló impresora Pantum BP5100 por red en 2 PC's y se configuro impresora Epson l395 compartida en PC de la secretaria.


Escuelas de Canelones visitadas:

289: Se visitó para resolver problema de conexión.

Oficinas visitadas:

Obras Menores: Se sustituyó PC Clon Lanix que dejo de funcionar por mini PC HP.

 

Apia: 8 reclamos atendidos.


PC e impresora reparadas, chequedas: 27