Incidentes resueltos por Soporte Técnico en el período 14/11 al 27/11/2024

Incidentes resueltos vía atención telefónica: 136, sumando 1555 en lo que va del 2024.

 

Centro cultural y Artístico Casa de Pérez: Se visitó para retirar PC del Taller de Artes Visuales para ser reparada en el taller de Servició Técnico.

Escuela 92 Montevideo: Se reinstaló mini PC Lenovo m600.

Escuela 112 Montevideo: Se cambió botella de recogida de tonner Lexmark CX522ade.

Escuela 152 Montevideo: Se configura escritorio principal en mini PC Unnion. 

Escuela 6 Montevideo:  Se cambió botella de recogida de tonner Lexmark CX522ade.

Escuela 45 Montevideo: Se solucionó problema de conexión. 

Escuela 5 Montevideo: Se resuelve problema de impresión. 

Escuela 39 Montevideo: Se retiró PC de donación para reinstalar y devolver.

Escuela 11 Montevideo: Se retiró impresora Pantum para ser derivada a garantía por error de atasco de papel.  Se deja impresora Brother HL-L5100dn funcionando.  

Centro de Formación Permanente: Se retiró PC Clon del Salón Nro. 6 para ser reinstalada con Ubuntu en nuestro taller. 

Unidad de Mantenimiento: Se configuró impresora y escaner. 

Biblioteca Pedagógica Central: Se configuro Bios en PC que no apagaba y se configuró escritura por voz.

 

Escuela 47 Canelones: Se cumple con solicitud de PC y se deja la misma conectada  Internet.