Incidentes resueltos por Soporte Técnico en el período 28/12 al 12/12/2024

Incidentes resueltos vía atención telefónica: 100, sumando 1655 en lo que va del 2024.

 

Visitas realizadas:

Escuela 64 de Montevideo: Se revisó PC de dirección que tenía problema para carga el sistema.

Escuela 351 de Montevideo: Se visitó para resolver problema de conexión.

Escuela 382 de Montevideo: Se visitó para revisar PC Lanix con problema para cargar el sistema. Se sustituyó monitor con fallas.

Escuela 97 de Montevideo: Se visitó para cambiar impresora Pantum P3500 y se retira Brother 5100.

Escuela 301 de Canelones: Se visitó para resolver problema de conexión.

Escuela 176 de Canelones: Se visitó para resolver problema de conexión.

Escuela 170 de Montevideo: Se cambió PC Lanix por mini PC Lenovo m600.

Escuela 295 de Montevideo:  Se visitó para cambiar impresora Pantum BP5100 y se retira Brother 5100.

Escuela 241 de Montevideo: Se visitó para resolver problema de conexión. 

Escuela 130 de Montevideo: Se visitó para sustituir impresora. 

Escuela 376 de Montevideo: Se visitó para revisar PC que no levantaba el sistema. 

Â